INDUSTRIA AERONÁUTICA

Las principales innovaciones de las aerolíneas internacionales se premiarán en los Crystal Cabin Awards

Se han revelado las mejores innovaciones de aerolíneas para 2019, que incluyen la elegante suite de primera clase de Emirates, un asiento plegable y la cama segura Skycouch de Air New Zealand para niños pequeños.

El jurado de los Crystal Cabin Awards ha reducido las 94 entradas de este año a 24 finalistas. Los ganadores de cada una de las ocho categorías se anunciarán el 2 de abril en una cena de gala celebrada en Hamburgo, Alemania, durante la Exposición de interiores de aviones.

Las aerolíneas, los fabricantes, los proveedores y las universidades de todo el mundo han sido seleccionados por un jurado internacional dejando un récord en participación por sexto año consecutivo.

Los jueces están impresionados con los gadgets, que incluyen video llamadas de pasajeros a tripulación y ventanas virtuales para suites ubicadas en el centro del avión.

Entre los nominados se encuentra Airbus por su módulo de experiencia del pasajero en la cubierta inferior, que contempla camas para dormir en el compartimiento de carga.

La mayoría de los viajeros no se sorprenderán al saber que la impresionante suite Boeing 777 de primera clase completamente cerrada de Emirates compite con el mejor concepto de cabina.

Las ventanas virtuales utilizadas para la primera clase de Emirates son de Collins Aerospace y reciben su propia nominación en la categoría de Entretenimiento y Conectividad en Vuelo.

Otros finalistas en esta sección incluyen Global Eagle para su satélite de banda ancha de órbita terrestre baja (LEO) y United Airlines para su sistema Entertainment for All.

Para el rubro de Sistemas de cabina los finalistas son Collins Aerospace, con su contador de autoservicio Flex Duet; Airbus con su asiento X-Tend; y Diehl Aviation con su Unidad de Servicio de Pasajeros Flexible (FlexPSU), que ofrece posicionamiento flexible y energía eléctricas.

En la categoría de Hardware de confort para pasajeros son Panasonic con tecnología de control activo de ruido que se puede integrar en asientos de clase empresarial…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual