AEROLÍNEAS

LASA inaugura en Santa Rosa

El intendente de la ciudad de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre, utilizó sus redes sociales para compartir la noticia del bautismo de vuelo de la línea aérea “low cost” LASA en el aeropuerto de la capital pampeana. “Dejate llevar”, aconsejó el jefe comunal en dicha publicación.

El próximo jueves la empresa aérea comenzará las diferentes rutas que le fueron adjudicadas por el Ministerio de Transporte de la Nación, que conectará los aeropuertos de distintas ciudades argentinas y chilenas, entre ellas Santa Rosa. A modo de “apertura”, la compañía realizará un vuelo inaugural conectando el Aeropuerto de Neuquén con Bariloche, San Martín de Los Andes, Puerto Montt, Santa Rosa, Mar Del Plata, Bahía Blanca y Temuco, según informó la aerolínea en un comunicado oficial, el cual fue replicado por Altolaguirre en su cuenta de Facebook. “Dejate llevar”, aconsejó el intendente santarroseño.

Con la primera flota, la empresa realizará las frecuencias diarias en tres de las cinco rutas anunciadas, mientras que realizará viajes tres veces por semana para las frecuencias a Chile…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual