INDUSTRIA AERONÁUTICA

Laser Airlines expande sus operaciones en Panamá

La compañía de origen venezolano nacida hace más de 20 años formalizó la apertura de nuevas oficinas comerciales en Panamá como parte de su plan de crecimiento. La expectativa de la compañía aérea es poder ampliar la operación a dos rutas diarias entre Venezuela y Panamá.

Los representantes de la compañía aérea venezolana LASER (Línea Aérea de Servicio Ejecutivo Regional) Airlines presentaron sus planes para seguir creciendo en el negocio de la aviación comercial desde Venezuela y hacia otros destinos.

Uno de los pasos que se destacó fue la apertura de una oficina comercial en Panamá, tras realizar desde diciembre pasado vuelos especiales desde Venezuela a este país, y tras el funcionamiento desde el pasado primero de mayo como operador regular certificado por las autoridades de Panamá y de Venezuela, según tuvo conocimiento Miguel Sanchiz de la sección de Negocios y Empresas de Panama ON.

La aerolínea, que comenzó a operar en 1994 con un avión DC9, con vuelos entre las ciudades venezolanas de Porlamar y Maiquetía, cuenta ahora con una flota de 12 aviones Boeing "“cada uno con capacidad para 165 puestos-, cubre las principales rutas de Venezuela y vuela de ese país a Aruba (con cuatro vuelos diarios), y a República Dominicana (con tres operaciones diarias "“que incluyen a Santo Domingo, y una a Punta Cana-), además de a Panamá con un vuelo diario, y de ofrecer vuelos chárter hacia al Caribe, y Saint Martín, e inclusive Cancún.

René Cortés, presidente ejecutivo de Láser Airlines, subrayó que el plan de negocios de expansión de la aerolínea empieza por Sudamérica, en un momento en el que las compañías venezolanas están apostando a una recuperación.

"Hemos tenido acercamientos con Managua, con Costa Rica, país al que vuela una aerolínea venezolana, y también hemos conversado con Belice. Esos son "“los países- con los que hemos coqueteado en algún momento para nuestras operacione", señaló Cortés…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual