AEROLÍNEAS

LATAM Airlines anuncia un nuevo destino: Las Vegas

LATAM Airlines anuncia su nuevo vuelo directo entre São Paulo, Brasil y Las Vegas, Estados Unidos. La nueva ruta será operada 3 veces por semana, entre los meses de junio y agosto, período con mayor demanda de pasajeros a este destino.

La operación temporal contará con aeronaves modelo Boeing 767, con capacidad para 191 pasajeros en clase económica y 30 pasajeros en clase Premium Business. La nueva ruta ayudará a conectar a otras ciudades de la costa oeste de Estados Unidos con la región. Los tickets aéreos ya están disponibles en LATAM.com y otros canales de venta.

«Ninguna otra compañía conecta América del Sur con el mundo con tanta oferta de itinerarios y horarios. En promedio como Grupo LATAM estamos lanzando una nueva ruta mensual", afirma Jerome Cadier, CEO de LATAM Airlines Brasil. «Las Vegas y todos los destinos que hemos anunciado para 2018 reflejan nuestro compromiso de evaluar todas las oportunidades e invertir en operaciones sostenibles que faciliten y amplí­en las opciones de viaje para el cliente».

«La ruta Sao Paulo-Las Vegas refuerza la asociación estratégica con LATAM, quienes ya han anunciado en 2017 siete nuevas rutas internacionales desde el Aeropuerto Internacional de São Paulo, además de nuevos destinos domésticos en Brasil, que consolidan el aeropuerto de Guarulhos como el principal centro de la compañía «, afirma Gustavo Figueiredo, CEO del GRU Airport.

São Paulo- Las Vegas

A partir del 21 de junio de 2018, el vuelo JJ9460 operado por LATAM Airlines Brasil, despegará de Sao Paulo / Guarulhos a las 23h55 (hora local) los días lunes, jueves y sábados, aterrizando en Las Vegas a las 8h30 (hora local). El recorrido inverso será realizado por el vuelo JJ9461 a las 13h05 (hora local) los martes, viernes y domingos, con regreso a Sao Paulo a las 5h25 (hora local).

La nueva ruta temporal de LATAM Airlines Brasil será la única conexión directa entre América del Sur y el destino norteamericano, complementando otras operaciones regulares actuales del Grupo LATAM para destinos como Miami, Orlando, Boston, Nueva York y Los Ángeles.

Compartir noticia:
Fuente: LATAM
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual