AEROLÍNEAS

LATAM Airlines Group nombra a Almudena Corbella Gerente de Recursos Humanos para Europa

LATAM Airlines Group, creado tras la asociación de las compañías LAN Airlines y TAM Airlines, ha nombrando recientemente a Almudena Corbella, Gerente de Recursos Humanos para Europa, reportando directamente a la Gerencia General del grupo de aerolíneas en Europa.

Licenciada en Derecho y Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa, Almudena Corbella, se incorpora a LATAM Airlines Group con el objetivo de aportar su visión estratégica y su experiencia profesional en el ámbito de los Recursos Humanos.

En su anterior etapa profesional Almudena desempeñaba el cargo de responsable de Recursos Humanos y Servicios Generales para España y Portugal de la compañía Estée Lauder. Anteriormente asumió las funciones de HR & Quality Director Software AG España, S.A, y comenzó su trayectoria profesional desempeñando distintos cargos en los departamentos de RRHH y Legal dentro de la compañía Amadeus Global Travel Distribution, S.A. (actualmente Amadeus IT Group).

En el último año, la compañía ha nombrado a Guillermo Orrillo como Director Comercial de LATAM Airlines Group para Europa, Fernando Peralta como Director Comercial de LATAM Airlines Group para España, Portugal y Sudáfrica, Gonzalo García como Director financiero del grupo en Europa e Ignacio Blanco como Director de Marketing del grupo en Europa. Estos nombramientos, sumados a la incorporación de Almudena Corbella como…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual