INDUSTRIA AERONÁUTICA

Latam Airlines inaugura ruta a Barcelona y amplía sus operaciones a Madrid

El nuevo vuelo a Barcelona comenzará a operar el 1 de octubre a través de Sao Paulo y a Madrid sumará tres frecuencias adicionales a partir de septiembre.

En línea con la estrategia de reforzar la conectividad de sus mercados internacionales, Latam Airlines lanza hoy a la venta la nueva ruta a Barcelona, convirtiéndose en su sexta puerta de entrada a Europa, junto a Madrid, Paris, Milán, Frankfurt y Londres.

El primer vuelo de Latam a la ciudad de Barcelona operará el 1 de octubre de este año vía Sao Paulo. Los pasajes aéreos para la nueva ruta estarán disponibles a partir de hoy en los canales de venta de TAM y LAN.

El vuelo contará con tres frecuencias semanales, saliendo del Aeropuerto Internacional de Guarulhos y llegando al Aeropuerto de Barcelona-El Prat. La ruta operará con aviones modelo Airbus A330, configurados con 183 asientos en la Clase Económica y 32 en la Premium Business.

Además, LAN sumará tres frecuencias adicionales estructurales entre Santiago y Madrid a partir de septiembre de 2015, y TAM reforzará su operación entre Sao Paulo y Madrid durante la temporada alta, desde el 25 de junio hasta el 30 de septiembre…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual