AEROLÍNEAS

LATAM es reconocido como líder internacional en prestigioso ranking de experiencia a bordo

LATAM Airlines Group ha sido nombrada como «Five Star Global Airline» por su experiencia a bordo en las Puntuaciones Oficiales de APEX 2018 Airlines, anunciadas anoche en Long Beach, California.

LATAM fue una de las dos aerolíneas latinoamericanas y una de las tres del continente en recibir el premio, en el ranking más importante de aerolíneas globales.

Las puntuaciones APEX sobre aerolíneas clasifican la experiencia a bordo basándose en comentarios de los pasajeros evaluados de forma independiente con criterios que incluyen experiencia general, comodidad del asiento, servicio de cabina, comida y bebida, entretenimiento y Wi-Fi. Entre el 24 de octubre de 2016 y el 31 de julio de 2017, los pasajeros clasificaron más de 500.000 vuelos de más de 470 aerolíneas en todo el mundo.

«En LATAM entendemos que la experiencia a bordo es de suma importancia para los pasajeros y es por eso que seguimos escuchando sus comentarios e invirtiendo en nuestra oferta, desde las últimas herramientas digitales y entretenimiento a bordo a mejoras en el servicio y comida. Es un honor ser una de las aerolíneas líderes en el ranking de APEX y estamos comprometidos en continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros pasajeros tanto dentro como fuera del avión" dijo Eduardo Costa, Director Senior de Comunicación y Experiencia de Cliente de LATAM Airlines Group.

La "Airline Passenger Experience" (APEX por su siglas en inglés) es una organización sin fines de lucro que ha trabajado durante las últimas cuatro décadas para evaluar y ayudar a mejorar todos los aspectos de la experiencia aérea desde el diseño, construcción e instalación de sistemas de asientos, entretenimiento y comunicaciones, y salones en los aeropuertos o comida a bordo.

Vamos/LATAM: "˜Mejor Publicación de Viaje"™
A principios de este mes, la revista a bordo y plataforma Vamos/ LATAM también fue nombrada como "Mejor Publicación de Viaje" en los premios "Content Marketing Awards 2017" celebrados en Ohio, Cleveland (Estados Unidos). Los premios son organizados por el Content Marketing Institute y juzgados por expertos de la industria para reconocer anualmente a los mejores proyectos de marketing de contenido, agencias y vendedores.

«Vamos/LATAM fue diseñada para ser una plataforma de contenido original, disponible en varios formatos y en diferentes medios para todos nuestros pasajeros. Estamos orgullosos de ver cómo este inspirador proyecto, que está diseñado para representar a Latinoamérica, recibe uno de los premios de marketing más importantes del mundo «, agregó Costa.

Los premios presentados por el Content Marketing Institute han reconocido a los mejores proyectos, contenidos y agencias en el mundo desde 2004. Hoy en día, hay 92 categorías en total que cubren diferentes aspectos del marketing de contenido, desde la estrategia hasta la distribución.

Vamos/LATAM es la plataforma de contenido de LATAM Airlines Group. Desarrollado por New Content, ha sido creada para inspirar a los pasajeros a explorar destinos inspiradores en todo el mundo y ayudarlos con cada paso de su viaje, proporcionando información útil y consejos exclusivos. Todo el contenido está disponible en el sitio web de LATAM, en las redes sociales, en la aplicación LATAM Entertainment, en los videos durante el vuelo y en la revista Vamos/LATAM.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual