AEROLÍNEAS

LATAM inauguró un moderno salón vip en el aeropuerto de Santiago

4, Mayo, 2015 1514

El nuevo salón es el más grande de Sudamérica, posee 2,170 m2 y ha sido diseñado por los reconocidos asesores de LAN y TAM, los arquitectos Mathías Klotz, Lilian Allen y el Estudio Putman de París, uno de los más importantes estudios de diseño de interiores del mundo. La obra demandó una inversión de cinco millones de dólares y se realizó en dos años.

El salón está ubicado en el cuarto y quinto piso del sector poniente del aeropuerto internacional de Santiago, con acceso directo desde el check-in preferente de LAN y TAM. De esta forma, el grupo LATAM Airlines consolida su presencia con espacios exclusivos en los aeropuertos más importantes de la región.

"Estamos muy orgullosos de inaugurar el salón más grande de Sudamérica, el cual fue creado para que nuestros pasajeros frecuentes vivan una experiencia de calma y relajación, en un espacio elegante que destaca los colores, materiales, gastronomía y vinos de Sudamérica. Entendemos las necesidades del pasajero actual y buscamos las mejores soluciones y servicios de la industria para ponerlos a disposición de cada uno de ellos. Este es el cuarto salón de Grupo LATAM inaugurado en los últimos 2 años, y representa un paso fundamental para consolidar nuestra presencia y la calidad de nuestro servicio en los aeropuertos de la región", indicó durante la inauguración Jerome Cadier, vicepresidente de Marketing del Grupo LATAM…

Imagen:Â http://www.lanacion.com.py/

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual