AEROLÍNEAS

Latam inicia ruta Cusco – Santiago de Chile: ofrecerá más de 45,000 asientos por año

La empresa detalló que con la finalidad de generar que más peruanos viajen entre ambas ciudades se ofrece una tarifa desde US$ 365 o S/ 1,186.25 incluido impuestos y tasas aeroportuarias.

Tal como lo anunció hace unos días el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Rogers Valencia, la aerolínea Latam Airlines Perú inauguró hoy su vuelo directo Cusco – Santiago de Chile y viceversa, convirtiéndose en el primer vuelo internacional directo desde la Ciudad Imperial de la aerolínea.

El vuelo inaugural de esta nueva ruta se inició en el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete del Cusco, con una frecuencia de tres vuelos semanales los días martes, miércoles y sábado. Estos vuelos serán atendidos con una aeronave modelo Airbus 319 con capacidad para 144 pasajeros, lo que permitirá ofrecer más de 45,000 asientos por año.

“El anuncio de este nuevo destino es un reflejo de nuestro constante compromiso con el desarrollo económico y social del país. Vamos a seguir mejorando la conectividad aérea nacional e internacional del Perú, porque queremos que nuestros pasajeros lleguen a más destinos disfrutando del servicio, la calidad y puntualidad que nos caracterizan”, comentó su gerente general, Manuel van Oordt…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual