AEROLÍNEAS

LATAM lanza oficialmente nuevo vuelo directo Brasilia-Lima

La compañía LATAM Airlines lanzó oficialmente los nuevos vuelos directos que unirán Brasilia con Santiago de Chile, Asunción y Lima. La ceremonia de presentación se llevó a cabo en el “Salón Blanco” del Palacio de Buriti, en la capital de Brasil. Participaron distintas autoridades de los países mencionados; entre ellas el Embajador de Perú en Brasil.

El acto fue presidido por el Vicegobernador, Paco Britto. También estuvieron presentes e hicieron uso de la palabra, la Secretaria de Turismo del Distrito Federal, Vanessa Mendonca; el Presidente del Instituto Brasileño de Turismo (EMBRATUR), Gilson Machado Neto, y el CEO de LATAM Brasil, Jerome Cadier.

El Vicegobernador, junto con la Secretaria de Turismo y el Presidente de EMBRATUR, resaltaron el compromiso con todas las instituciones estatales involucradas, el cual permitió lograr el acuerdo con la línea aérea. Asimismo, se comprometieron en cimentar los flujos turísticos regulares e incrementar las oportunidades comerciales y de inversión con los tres países.

Finalmente, mencionaron el interés por parte del Gobierno Federal y de Brasilia por consolidar el aeropuerto “Juscelino Kubitschek” como principal centro de conexión, y darle condición de “hub”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual