INDUSTRIA AERONÁUTICA

Latam Perú reducirá hasta en 50% el valor de los pasajes internos

Trasladarse en avión hace que el viaje, ya sea de placer o trabajo, sea más placentero. Y, sobre todo, nos ahorra tiempo. Por ello en los últimos años, ante la creciente demanda, las aerolíneas brindan opciones más cómodas para los usuarios.

El ingreso de las aerolíneas ‘low costs’ ha hecho que el mercado mejore las ofertas y con ello los precios han comenzado a bajar. Entre las empresas que buscan estar a la par está LATAM Perú que ha anunciado algo que alegrará a sus usuarios.

Con la finalidad de atender las necesidades del mercado nacional, donde muchos pasajeros requieren comprar un pasaje sólo de ida, LATAM Airlines Perú, ha lanzado una iniciativa de precios más baratos para viajar por tramo dentro del Perú.

El Director de Ventas y Marketing de LATAM Airlines Perú, José Sabogal, explicó que «esta nueva reducción busca seguir generalizando el uso del avión y dar a nuestros pasajeros mejores opciones, teniendo mayor libertad al comprar un tramo de su viaje a precios reducidos».

Por ejemplo, puedes adquirir un boleto solo de Lima "“ Arequipa a 41 dólares o 134 soles (dependiendo del tipo de cambio)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual