INDUSTRIA AERONÁUTICA

Latin American Wings inicia su operación al norte de Chile con vuelo inaugural a Antofagasta

En un año marcado por lanzamientos, tanto en el plano local como internacional, Latin American Wings (LAW) inició su operación al norte de Chile con el vuelo inaugural que unió a Santiago con la capital de II Región, Antofagasta. Con esta nueva ruta, se cumplió con el plan 2017 para extender su oferta a nivel nacional y seguir así aumentando su participación de mercado. LAW ya cuenta con vuelos hacia el sur, específicamente a las ciudades de Concepción y Puerto Montt.

Los valores de los tickets aéreos de LAW poseen una oferta especial anti low cost desde $35.000 ida y vuelta, tasas incluidas y que cuenta con todo el servicio a bordo, es decir, en el vuelo a todos los pasajeros se les entregará un snack y además podrán llevar un equipaje de mano de 8 kilos y una maleta de 25 kilos en la bodega, sin ningún costo adicional a diferencia de la competencia.

Además, conscientes que los pasajeros necesitan tener una variedad amplia de opciones, LAW cuenta una frecuencia de dos vuelos diarios, de lunes a viernes, de Santiago a Antofagasta los horarios son a las 05:00 y 17:30 hrs, mientras que de Antofagasta a Santiago los vuelos despegan a las 07:35 y 20:05 hrs. En tanto, el domingo los vuelos salen de Santiago a Antofagasta a las 16:30 y Antofagasta a Santiago a las 19:00 hrs.

"Estamos muy orgullosos de abrir la ruta hacia Antofagasta, que es el principal destino a nivel nacional después de nuestra capital. Este hito demuestra nuestro compromiso con el mercado local, para aumentar la oferta existente a todos los pasajeros internos, pero no como cualquier otra línea aérea, sino que con un servicio de calidad, valores justos y principalmente transparentes, donde nuestros clientes siempre sabrán qué y cuánto están pagando", afirmó Andrés Dulcinelli, gerente general de Latin American Wings.

Adicionalmente, los pasajeros que viajen desde Antofagasta tienen la posibilidad de continuar disfrutando la experiencia de LAW, hacia algunos de sus otros destinos como Lima, Punta Cana, Mendoza y partir del 17 de enero, la ciudad de Miami, el primer destino de la aerolínea hacia los Estados Unidos.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual