INDUSTRIA AERONÁUTICA

Laudamotion despega con Condor y busca aliarse con Eurowings

Tras llegar a un acuerdo de cooperación con Condor, la aerolínea alemana del Grupo Thomas Cook se hará cargo de las ventas y de la comercialización de tres aviones Laudamotion, así como de sus respectivas funciones operativas, según informa este martes fvw.

Asimismo, cabe la posibilidad de que la aerolínea austríaca alquile hasta 10 de sus 15 aviones a Eurowings para la temporada de verano de 2018, según medios alemanes. Eurowings ha confirmado estar negociando con Lauda, "‹"‹pero aún no se ha llegado a un acuerdo.

Los pasajeros podrán reservar asientos en 56 vuelos de Laudamotion desde Düsseldorf, Frankfurt, Stuttgart y Basilea a Mallorca, Ibiza y Málaga a través de la página web de Condor o mediante las agencias de viajes. Además, los clientes podrán combinar los vuelos de ambas aerolíneas y reservar, por ejemplo, un vuelo de salida de Condor con un vuelo de regreso Laudamotion.

Los vuelos de Laudamation tendrán tres tipos de tarifa: Economy Light, dirigida a pasajeros con solo equipaje de mano; Económica, para turistas con equipaje de check-in; y Premium Class, que incluye un menú premium y bebidas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual