AEROLÍNEAS

Level inaugura la ruta de Barcelona a Nueva York

La aerolínea de bajo coste Level ha inaugurado su ruta directa entre Barcelona y Nueva York después de que el pasado 19 de julio llegara al millón de pasajeros en sus vuelos, según un comunicado de la compañía. Desde El Prat vuela a Buenos Aires, San Francisco, Boston y Santiago de Chile. También conecta con Ámsterdam y Viena mediante su flota de corto radio.

Esta nueva ruta tendrá un precio de 140 euros el billete de ida y una frecuencia de tres vuelos semanales, con lo que Level reafirma su compromiso de ofrecer vuelos directos a bajo coste que permitan cruzar el Atlántico de manera asequible, según el comunicado.

Futuro
Ampliará frecuencias a Boston y Nueva York

El CCO de Level, Aurelius Noell, ha asegurado que están “muy contentos de operar esta nueva ruta y conectar así dos ciudades tan cosmopolitas como son Barcelona y Nueva York, ofreciendo un servicio innovador y adaptado a las necesidades y presupuesto” de sus clientes.

La aerolínea tiene previsto aumentar la frecuencia de sus vuelos a Boston y Nueva York a partir de marzo de 2020 con un vuelo más por semana en ambos casos, pasando así de tres a cuatro…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual