INDUSTRIA AERONÁUTICA

LifeMiles gana en categorias: "˜Mejor promoción"™ y "˜Programa más prometedor"™ de Las Américas

En el marco de los reconocidos premios de la industria Freddie Awards entregados en el Delta Flight Museum en Atlanta, Georgia, LifeMiles fue reconocido por segundo año consecutivo como el programa con la "˜Mejor Promoción"™ (Best Promotion) de las Américas. De igual forma obtuvo el galardón que lo acredita como el programa "˜Más Prometedor del Año"™ (Up and Coming Program of the Year) en la región.

Mejor Promoción
Mediante este reconocimiento, los usuarios exaltan el programa de viajero frecuente que les ha generado mayor valor a través de las iniciativas promocionales. De este modo, por segundo año consecutivo, LifeMiles obtiene este importante galardón.

En esta ocasión, los viajeros destacaron la promoción de Compra de Millas durante el CyberMonday, en cuyo marco se premió a los socios con un 25% de millas adicionales al bono entregado en la promoción de compra de millas al 2×1 realizada durante noviembre y diciembre de 2014. De igual modo, destacaron la promoción que permitió entregar a los socios 1.250 LifeMiles por cada 1.000 millas adquiridas a lo largo de la jornada.

El Presidente Ejecutivo de Avianca Holdings S.A., Fabio Villegas, anotó: "Nos sentimos profundamente orgullosos de este reconocimiento de los viajeros a nuestro programa de lealtad. Quienes viajan en forma constante por negocios o placer son quienes mejor conocen las ventajas y los servicios puestos a su disposición por las aerolíneas locales e internacionales. De allí­ que la elección por segundo año consecutivo de LifeMiles como el programa con la Mejor Promoción de la Región nos llena de satisfacción, al tiempo que nos ánima a continuar innovando para brindarle a nuestros usuarios cada vez más y mejores beneficios."

Programa más Prometedor
En la versión 2015, el Comité de los Freddie Awards se dio a la tarea de identificar los programas de lealtad cuyas características y funcionalidad los pueden llegar a convertir en el Programa del Año en su respectiva región de influencia, siendo galardonado LifeMiles como el "Up and Coming Program of the Year" en las Américas. A esto se suma la ubicación de LifeMiles en los primeros cuatro lugares en las seis categorías de premios donde participaron 15 programas de viajero frecuente de reconocidas empresas y aerolíneas de América, así:

"¢ Mejor Promoción del Año: LifeMiles, primer lugar.
"¢ Mejor Servicio al Cliente: LifeMiles, segundo lugar.
"¢ Mejor Habilidad de Redención: LifeMiles, segundo lugar.
"¢ Programa de Lealtad del Año: LifeMiles, tercer lugar.
"¢ Mejor Programa Élite: LifeMiles, tercer lugar.
"¢ Mejor Tarjeta de crédito en Co-Branding: LifeMiles, cuarto lugar.

LifeMiles cuenta hoy con más de seis millones de socios alrededor del mundo, los cuales ganan y disfrutan sus millas volando en las aerolíneas adscritas a Avianca Holdings S.A., así como a través de la amplia red de aliados aéreos, comerciales y financieros del programa.

Compartir noticia:
Fuente: Avianca
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual