AEROLÍNEAS

Línea aérea italiana reanuda vuelos a destino turístico cubano

El turoperador italiano Eden Viaggi inició los viajes de verano al destino turístico Jardines del Rey con la llegada de los primeros grupos de familias en un vuelo directo desde Milán hasta Cayo Coco.

El itinerario que tiene una frecuencia semanal durante los meses de julio, agosto y mediados de septiembre, es una vía para incrementar la entrada de turistas de la nación europea al balneario, ubicado en la cayería norte de Ciego de Avila.

Desde el pasado año el mercado italiano experimenta un crecimiento en ese polo de recreo debido a la apertura del club Edén Village en el hotel Gran Caribe Club Cayo Guillermo.

La instalación, inaugurada en diciembre pasado dispone de 44 habitaciones en cabañas de madera de dos niveles las cuales están preparadas para el segmento de familia, debido a que predominan los niños y jóvenes.

Según directivos de Eden Viaggi, Cuba es un destino que ofrece seguridad para el visitante foráneo y además, de brindar un producto de sol y playa, ofrece su cultura, tradiciones y una sana y maravillosa naturaleza.

El turoperador italiano también administra otros clubes en destinos turisticos importantes de la Isla como son en Cayo Largo del Sur, en Cayo Santa María y otro en fase de terminación en el hotel Cuatro Palma en Varadero…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual