AEROLÍNEAS

Línea de Amaszonas volará desde Santa Cruz a Miami

El Grupo Amaszonas, conformado por las aerolíneas Amaszonas Uruguay, Amaszonas Paraguay y Amaszonas Bolivia, cierra al año con buenas noticias y nuevos desafíos para el 2017.

En ese sentido, el grupo acaba de recibir de la autoridad Aeronáutica Civil Americana (FAA) las "Especificaciones de Operación" por las que se le concede el derecho para operar desde Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) a Miami (EEUU) con escala técnica intermedia en un punto ya sea en Medellín (Colombia) u otro equivalente.

En Uruguay, las autoridades de la empresa trasladaron ante la autoridad aeronáutica uruguaya DINACIA la solicitud formal para rehabilitar las rutas durante todo el año con vuelos regulares a los destinos argentinos de Rosario y Córdoba y los destinos en Brasil Porto Alegre y Curitiba.

El Vicepresidente Comercial del Grupo Amaszonas Luis Vera y el Vice Presidente Legal Dr. Sergio León destacaron, luego de hacer el planteo formal a la Dinacia, la buena disposición de las autoridades uruguayas, y el interés del grupo de seguir invirtiendo en Uruguay, base donde ya se lleva invertido más de 20 millones de dólares.

La semana próxima, las principales autoridades del Grupo Amaszonas presentaran al gobierno uruguayo, su plan estratégico para el 2017, en el marco de la creciente consolidación de Amaszonas Uruguay en la región.

Destino Miami

En un editorial titulado ¨180° Al Norte¨el Vicepresidente Legal del Grupo Dr. Sergio León amplió la información sobre el proceso que llevó adelante la empresa para recibir el certificado de operador aéreo que le permitirá unir Bolivia con Miami.

«Después de haber trabajado por más de cuatro años continuos en América del Sur, Amaszonas decidió apostar por "más zona". Es así que, en un nuevo reto empresarial emprendió la conquista a uno de los mercados más codiciados e importantes del planeta "“ el norteamericano -.

Las relaciones aerocomerciales entre los Estados Unidos de Norteamérica y el Estado Plurinacional de Bolivia se remontan a la firma del "Convenio de Transporte Aéreo", acuerdo bilateral firmado por los entonces cancilleres de ambos estados el 29 de septiembre de 1948…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual