INDUSTRIA AERONÁUTICA

Llega a Costa Rica el primer vuelo directo desde Alemania

La aerolínea alemana Condor inauguró la ruta directa entre la ciudad de Múnich y Costa Rica, lo que las autoridades de turismo del país centroamericano celebraron porque supondrá una incremento en el número de visitantes europeos.

El avión Boeing 767-300, con capacidad para 259 pasajeros, llegó al aeropuerto Juan Santamaría, ubicado en las afueras de San José, procedente del aeropuerto internacional de Múnich, y fue recibido por representantes del Instituto Costarricense de Turismo (ICT).

El ministro costarricense de Turismo, Mauricio Ventura, dijo en una declaración a los medios de comunicación que esta nueva ruta es «muy importante» para atraer más turistas europeos.

«Estamos muy complacidos. Ha sido un esfuerzo de mucho tiempo para reforzar las acciones de promoción en Europa, donde tenemos un cuello de botella importante en la disponibilidad de asientos», manifestó Ventura.

Las autoridades costarricenses esperan que con la nueva ruta desde Múnich, se facilite el viaje a Costa Rica de turistas de otros países como España, Suiza, Italia y Austria…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual