AEROLÍNEAS

Llega el primer avión de Flybondi para volar desde El Palomar: cómo será la explotación de la estación militar

Casi un año después de aquella audiencia pública en la que el Gobierno abrió el mercado aerocomercial, la Argentina empezará 2018 con al menos dos aerolíneas nuevas. Al anuncio de Avianca, que empezará a volar en noviembre, se sumará Flybondi que para esa fecha traerá el primer avión para empezar a volar un mes después.

En Singapur ya se terminó de pintar el primer avión de la empresa que preside Julian Cook. «Alrededor del 15 de noviembre el primer Boeing 787 800 saldrá de Singapur en un vuelo que hará Japón, Alaska y Estados Unidos para empezar a bajar para América latina. Nuestro plan es hacer algunos vuelos comerciales y promocionales en diciembre para largar la operación en enero», dijo Cook.

Antes de fin de año llegará el segundo avión de la compañía low cost proveniente de Turquía. Entonces, uno se basará en El Palomar y el segundo en Córdoba. El 4 de diciembre, técnicos de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) viajarán a Estambul a realizar una inspección de la aeronave. De ahí en mas, emprenderá el camino a la Argentina.

«Entre marzo y abril llegarán dos más. La idea es terminar 2018 con ocho aviones en El Palomar y dos en Córdoba», confió el CEO de la empresa…

Imagen:Â http://www.lanacion.com.ar

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual