INDUSTRIA AERONÁUTICA

Argentina: Llegó el primer vuelo de una nueva aerolínea low cost

El Intendente Carlos Arroyo y parte de su gabinete dieron la bienvenida este jueves al mediodía en el aeropuerto Astor Piazzolla al primer vuelo que llegó a Mar del Plata proveniente de Neuquén, a través de otra aerolínea low cost.

El arribo inaugural que se concreta en la ciudad se da en el marco de la nueva conectividad que aporta la firma que opera a bajos costos LASA, que une a “La Feliz” con las ciudades chilenas de Puerto Mont y Temuco.

Gabriela Magnoler, la presidente del Ente Municipal de Turismo (Emtur), ya le había adelantado a El Marplatense la fecha de llegada de este vuelo, y destacó el impacto que tendrá por la llegada de visitantes internacionales.

“Por primera vez en esta etapa Mar del Plata estará conectada con Chile y esto empieza a abrir un nuevo panorama, una nueva situación: vamos a recibir turistas chilenos”, había celebrado la funcionaria, quien aclaró: “No es que no llegan a la ciudad, pero hoy les estamos dando la posibilidad de tener una conexión directa con la ciudad, es un puente”.

El acto de “bienvenida” se desarrolló este mediodía y contó con la presencai del Intendente Carlos Arroyo; la Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny; la Presidente del Ente Municipal de Turismo, Gabriela Magnoler; el Gerente Comercial de LASA, Luciano Álvarez; el Gerente Comercial de la Patagonia de LASA, Sebastián Silenzi; la Gerenta Administrativa de LASA, Daiana Duca, entre otras autoridades…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual