INDUSTRIA AERONÁUTICA

¡Llegó KLM a Cartagena!

A las 5:45 de la tarde aterrizó en el aeropuerto internacional Rafael Núñez de Cartagena el primer vuelo de KLM Compañía Real Holandesa de Aviación, inaugurando una ruta que conecta "˜La Heroica"™ a Europa a través del hub de Ámsterdam-Schiphol.

"Para KLM es una gran oportunidad traer una conexión directa entre Cartagena, Ámsterdam y Europa. Esta nueva ruta apoyará la ambición de KLM de seguir creciendo en Colombia y al mismo tiempo dará un gran impulso al turismo en esta región del paí". "“ Declaró Joris Holtus, Gerente General de AIRFRANCE KLM para los Países Andinos y Centroamérica.

La ruta Ámsterdam "“ Bogotá "“ Cartagena – Ámsterdam, será operada tres veces a la semana "“los días martes, jueves y sábado-, en el avión más moderno del mercado, un Boeing Dreamliner 787, con capacidad para 294 pasajeros. El avión cuenta con 30 sillas en la World Business Class y 234 en Economy Class, de las cuales, las primeras 45 sillas conforman la Zona Economy Confort. El Dreamliner está diseñado para ofrecer mayor comodidad a los viajeros y para contribuir a la protección del medio ambiente, pues consume 20% menos combustible y produce 20% menos C02.

Compartir noticia:
Fuente: KLM
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual