INDUSTRIA AERONÁUTICA

Logra Aeroméxico tráfico récord en julio

Grupo Aeroméxico informó hoy que transportó un millón 475 mil pasajeros en julio, un máximo histórico en un mes para la aerolínea, lo que representó un crecimiento de 3.2 por ciento respecto al tráfico total reportado en el mismo periodo de 2012

Grupo Aeroméxico informó hoy que transportó un millón 475 mil pasajeros en julio, un máximo histórico en un mes para la aerolínea, lo que representó un crecimiento de 3.2 por ciento respecto al tráfico total reportado en el mismo periodo de 2012.
En un comunicado, la aerolínea dijo que el movimiento de pasajeros internacionales reportó un crecimiento de 7.5 por ciento a 459 mil, mientras que el tráfico nacional subió apenas 1.4 por ciento en el sexto mes del año.
El número de pasajeros nacionales transportados por Aeroméxico aumentó a un millón 016 mil en julio de 2013, desde un millón 002 mil reportados en igual mes de hace un año.
En julio la demanda de Grupo Aeroméxico, medida en pasajeros-kilómetro, creció 3.9 por ciento, siendo la tasa de crecimiento más dinámica para un mes registrada durante lo que va del año…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual