INDUSTRIA AERONÁUTICA

Logra Embraer mayor rapidez de diseño y producción

Embraer, empresa líder en la producción de aeronaves en el mundo -con base en Brasil- ha elegido a PTC, y su tecnología de soluciones para la administración del ciclo de vida del producto (PLM), para ayudar a llevar novedosas aeronaves al mercado de manera más rápida y eficiente, y con los niveles más altos de calidad.

«En Embraer estamos orgullosos de tener una tradición de innovar, lo cual nos ha permitido satisfacer las siempre cambiantes necesidades de la industria de aviación en todo el mundo», aseguró Mauro Kern, vicepresidente ejecutivo de Ingeniería y Tecnología de Embraer.

«Este programa PLM de PTC nos dará la mejor tecnología para mejorar nuestra habilidad de diseñar, desarrollar y entregar aeronaves novedosas, seguras y eficientes».

Es por ello que Embraer buscó modernizar su infraestructura tecnológica y sus procesos de negocios. Con esto, se mejorará la confianza administrativa de cumplir aceleradas fechas de entrega, manteniendo el compromiso de calidad y seguridad de Embraer.
Un punto clave para lograr estos objetivos era la elección de un nuevo sistema de administración del ciclo de vida del producto (PLM) que ofreciera las mejores capacidades.

«La complejidad de la aeronáutica moderna aumenta a un paso acelerado, en términos de la demanda del consumidor, la estructura de los componentes y las…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual