INDUSTRIA AERONÁUTICA

Los blue days de KLM permiten ahorrar a la hora de viajar

Adquirir anticipadamente los boletos de avión es una práctica conveniente de las personas que planifican con suficiente tiempo de antelación sus viajes, como por ejemplo los de fin de año.

Por esta razón, KLM Compañía Real Holandesa de Aviación lanzó sus nuevas promociones de junio para que sus clientes puedan ahorrar cierta cantidad de dinero. Se trata de los Blue Days, los viajeros quienes adquieran sus boletos hasta el 30 de junio y quieran viajar desde el 2 de octubre de 2016 hasta el 31 de enero de 2017, se beneficiarán de estos precios especiales y disfrutar del viaje al máximo.

La compra de pasajes aéreos puede ser considerada un simple trámite, pero para quienes buscan reducir el costo e invertirlo durante el viaje, pueden acceder a estas promociones para asegurar la disponibilidad de acuerdo a destinos deseados y fechas.

3 TIPS para comprar pasajes
KLM brinda las siguientes recomendaciones:

"¢ Compra con antelación: Las promociones de KLM permiten encontrar precios convenientes que fomentan el ahorro y una buena planificación del viaje.

"¢ Escoger los destinos: Escoger los destinos: La aerolínea holandesa, por medio de su Hub en Ámsterdam conecta a los ecuatorianos con cientos de destinos alrededor del mundo, quienes pueden elegir su lugar preferido y viajar a finales de año.

"¢ Los mejores días para comprar: Según un estudio de The Wall Street Journal el mejor día y hora para comprar pasajes es el martes y los días más económicos para viajar son los miércoles, jueves y sábados.

De esta forma, el viajero podrá recorrer los destinos de su preferencia a partir del mes de noviembre junto a KLM, con la comodidad, seguridad y clase que caracteriza a la aerolínea holandesa.

Compartir noticia:
Fuente: KLM
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual