INDUSTRIA AERONÁUTICA

Los retos y posibilidades de la industria aérea sometidos a análisis en Alemania

Bajo el lema «Innovating Better, Together» la quinta edición del World Passenger Symposium (WPS, por sus siglas en inglés) reunirá a representantes de la industria del 20-22 de octubre en la ciudad alemana de Hamburgo.

Aerolíneas, agencias de viajes, aeropuertos, sistemas de reserva, proveedores tecnológicos, fabricantes, entre otros participantes, se darán cita un año más en este foro donde los expertos debatirán temas como el impacto de la tecnología en la aviación, las últimas tendencias en la cabina, cómo conocer al cliente o la experiencia en tierra.

Tony Tyler, Director General y CEO de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés), presentará la hoja de ruta estratégica mediante la cual la industria pretende dar cabida a un incesante crecimiento de pasajeros, así como a unas expectativas de viaje cada vez más exigentes.

Mientras que Akbar Al-Baker, CEO de Qatar Airways, será entrevistado por Rajan Datar, presentador del programa de viajes de la BBC World News "˜Fast Track"™, para analizar la experiencia del pasajero actual y evaluar la evolución de la industria para satisfacer las futuras necesidades de los pasajeros.

Y como la innovación es el reto de las aerolíneas para ofrecer mejores experiencias de viaje, las ideas que revolucionan la industria serán premiadas en los "Passenger Innovation Award", iniciativa que tuvo una gran acogida para esta edición. Los seleccionados presentarán sus ideas en el escenario y a continuación el jurado elegirá al ganador.

Los participantes en el WPS podrán acceder además al "˜Tour de Airbu"™ para visitar la estructura interior y el montaje final de modelos como el A380.

Para acceder al programa o inscribirse al evento visite la web del WPS. (http://www.iata.org/events/passenger-symposium/Pages/index.aspx)

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual