INDUSTRIA AERONÁUTICA

Los vuelos que Brasil recibe de América Latina crecieron 21,64 % en marzo

Brasil recibirá hasta el final de este mes 2.923 vuelos directos procedentes de otros países de Américas Latina, un número en un 21,64 % superior al de los 2.405 que aterrizaron en marzo de 2016, informaron hoy fuentes oficiales.

En cuanto a la capacidad de transporte de pasajeros, el número de sillas en los vuelos que llegaron a Brasil procedentes de otros países de América Latina saltó 25,87 % en un año, desde 418.389 en marzo de 2016 hasta 526.442 este mes.

Las cifras son de la Dirección de Inteligencia Competitiva y Promoción Turística de la Empresa Brasileña de Turismo (Embratur), un órgano vinculado al Ministerio de Turismo.

«Los países de Suramérica están promoviendo, así como Brasil, un flujo intenso de pasajeros entre los países vecinos. La tendencia es que el aumento de las rutas entre un año y otro se amplí­e aún más», aseguró el responsable por la Dirección de Inteligencia Competitiva de Embratur, Gilson Lira, citado en un comunicado del organismo.

De acuerdo con la entidad, de los 1.127 vuelos directos recibidos en promedio por Brasil a cada semana en marzo, 556 proceden de países latinoamericanos, 216 de países norteamericanos y 215 de Europa…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual