AEROLÍNEAS

Lufthansa amplía sus operaciones en sus principales destinos en España

El gigante de la aviación comercial alemana anuncia la apertura de una nueva conexión entre la ciudad de Fráncfort y Pamplona que comenzará a ser operada el 6 de noviembre de 2017, así como la puesta en marcha de nuevas frecuencias en Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla, Santiago de Compostela, Valencia y Bilbao de cara a la próxima temporada de invierno, que tendrá lugar entre el 29 de octubre de 2017 y el 25 de marzo de 2018.

Durante este periodo, la compañía aérea operará una media de 454 vuelos a la semana entre España y Alemania. Además, las otras compañías que forman parte del Grupo Lufthansa – SWISS, Brussels Airlines, Austrian Airlines y Eurowings – operarán durante la temporada hibernal 2017/2018 un total de 1.146 vuelos semanales de ida y vuelta entre España y sus respectivos hubs de Zúrich, Bruselas o Viena y otros destinos.

Con una cuota de mercado del 7%, España sigue siendo uno de los mercados más importantes para la compañía aérea Lufthansa, en donde comenzó a operar hace más de 60 años, permitiendo a los viajeros nacionales viajar a los más de 300 destinos de su red mundial de rutas a través de sus bases de operaciones de Fráncfort y Múnich.

Nueva conexión Pamplona-Fráncfort
A partir del próximo 6 de noviembre, coincidiendo con el inicio del horario de invierno 2017/2018, Lufthansa conectará la capital navarra ocho veces por semana con su base de operaciones internacional de Fráncfort. El vuelo despegará desde el aeropuerto alemán los lunes, miércoles, viernes y domingos a las 09.30h, para tomar tierra en Pamplona a las 11.30 horas. El vuelo de regreso saldrá esos mismos días de la semana a las 12.20 h desde la terminal pamplonica y aterrizará en la ciudad alemana a las 14.30 horas. La aerolínea permitirá a los viajeros enlazar desde Pamplona con destinos intercontinentales como Tokio, Nueva York, Bangkok, Hong Kong o Johannesburgo, entre otros, así como con otros destinos alemanes y Europeos como Hamburgo, Budapest, Viena, Varsovia o Moscú, entre otros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual