INDUSTRIA AERONÁUTICA

Lufthansa lanza nueva Clase Ejecutiva

Lufthansa ha dado término con éxito al mayor programa de renovación de cabinas en la historia de la empresa. A partir de ahora, todos los aviones que cumplen el servicio regular llevan el nuevo equipamiento de cabinas.

Así, los 106 aviones de largo alcance de Lufthansa están equipados con la cabina de última generación en la Clase Ejecutiva y Clase Económica. En 76 aviones, los pasajeros se pueden dejar consentir con la nueva cabina de la Primera Clase.

Desde el año 2011, Lufthansa ha invertido en promedio alrededor de un millón de euros diarios en el nuevo equipamiento de las cabinas. En total, las inversiones suman más de 1.500 millones de euros. En un programa de remodelación sin igual, Lufthansa Technik cambió, modificó o, en el caso de los aviones nuevos, instaló aproximadamente 39.000 asientos en los aviones de largo alcance: 600 de ellos en la Primera Clase, 7.000 en la Clase Ejecutiva y más de 27.600 en la Clase Económica.

Para la nueva Clase Económica Premium, que ya ha resultado ser un éxito de ventas, se instalarán alrededor de 3.600 asientos nuevos en los aviones de largo alcance de Lufthansa. A partir del otoño (europeo), los pasajeros podrán viajar en la Clase Económica Premium en todos los vuelos de largo alcance.

Adicionalmente a los nuevos asientos, también se elevó el nivel del programa de entretenimiento de abordo. La introducción de nuevas pantallas y una multiplicación de la oferta de los contenidos de audio y vídeo se ocupan del entretenimiento.

Dentro de las modificaciones también se encuentra la instalación de FlyNet®, disponible desde hace poco en todos los vuelos de largo alcance. A través de un sistema de wifi propio del avión, el acceso de banda ancha a la internet ofrece a los pasajeros la posibilidad de mantenerse en línea en la ruta o de seguir las noticias actuales o los eventos deportivos más importantes de través del portal en línea de FlyNet®.

Además, tres cuartos de la flota de aviones de largo alcance ya están equipados con un acceso directo a la red de telefonía móvil, lo que permite el envío de mensajes de texto o la sincronización de datos a través de los propios aparatos móviles…

Imagen: www.pulsoturistico.com.ar

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual