INDUSTRIA AERONÁUTICA

Lufthansa piensa invertir en el mercado iraní

La aerolínea alemana Lufthansa está siguiendo muy de cerca la situación polí­tica en Irán, ya que el mercado persa es uno de los destinos para invertir, así declaró el jueves, Carsten Schaeffer, director ejecutivo de esta compañía.

Durante una rueda de prensa ofrecida en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, añadió también que con una población de casi 80 millones de habitantes, el país persa representa una oportunidad importante de desarrollo para la aerolínea.

«Obviamente, las compañías aéreas están dispuestas a ofrecer el negocio del intercambio y crear nuevos flujos de tráfico con Teherán", afirmó.

Anteriormente, el presidente y director ejecutivo de la compañía germana, Christoph Franz, había asegurado que el levantamiento de las sanciones económicas de Estados Unidos y la Unión Europea (UE) contra Irán, favorecería a la aerolínea Deutsche Lufthansa y a la economía alemana, en general.

Tras destacar que Irán supone un buen mercado para la industria y los productos alemanes, el alto funcionario se mostró satisfecho por la reanudación de las relaciones polí­ticas, económicas y comerciales entre Teherán y los países europeos, y Alemania en particular…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual