INDUSTRIA AERONÁUTICA

LUFTHANSA se afilia a Amadeus para ofrecer nuevos servicios a sus clientes

Lufthansa y Amadeus anunciaron un acuerdo por el cual la aerolínea ofrecerá reservación de asientos por adelantado como un servicio adicional a través de agencias de viajes. Esto se logrará utilizando la herramienta de Amadeus Airline Ancillary Services.

El acuerdo, que también se aplica a Austrian Airlines , la aerolínea filial austriaca de Lufthansa, permite a los agentes de viajes, clientes de Amadeus en 63 mercados en todo el mundo, reservar con antelación asientos en clase económica para rutas nacionales y europeas.

Los agentes de viajes pueden hacer reservas para asientos sencilla y eficaz con los Airline Ancillary Services de Amadeus , ya que la herramienta es se integra al flujo de trabajo normal. Dichos servicios permiten a las aerolíneas a incrementar tanto el número de reservas en los canales de las agencias como los ingresos por pasajero.

Las agencias pueden hacer pre-reserva del asiento preferido por sus clientes por un pequeño costo adicional, que puede variar dependiendo del asiento elegido. Los pasajeros sin reserva previa sólo puede elegir su asiento al momento del check -in , sin costo adicional.

El Vicepresidente de Distribución y Marketing de Amadeus, Decio Valmorbida, comentó que «la comercialización de productos y servicios adicionales es una prioridad para las compañías aéreas para diferenciar su oferta, atender las necesidades de personalización de sus clientes y optimizar sus ingresos. Al ofrecer este nuevo producto que…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual