INDUSTRIA AERONÁUTICA

Lufthansa se prepara para recibir el A350-900, que tendrá su base en Munich

El Grupo Lufthansa dará la bienvenida al nuevo Airbus A350-900 el próximo 19 de diciembre. El avión de larga distancia más moderno del mundo se operará desde el hub de Munich y el primer vuelo comercial tendrá lugar el 10 de febrero de 2017, teniendo como destino la ciudad de Delhi.

"Esperamos recibir el nuevo avión antes de Navidad para que nuestros pasajeros puedan disfrutar de un mayor confort, gracias a las mejoras que se han llevado a cabo en el interior de la cabina del A350-900. Esto incluye, entre otras cosas, un área de autoservicio en Business Class y nuevos asientos con cojines diseñados ergonómicamente en Economy Clas", ha comentado Thomas Winkelmann, CEO del hub de Munich.

Una vez recibido, Lufthansa Technik instalará el interior de la cabina, incluyendo la nueva Premium Economy Class, así como otras características, para que el nuevo buque insignia esté listo para ser presentado al público a principios de febrero. A partir de este mes, la aerolínea germana instalará los primeros diez aviones Airbus A350-900 en Munich…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual