INDUSTRIA AERONÁUTICA

Más vuelos de Iberia para conectar a España y Perú

En los meses de julio y agosto, Iberia ha programado tres vuelos adicionales -los lunes, miércoles y viernes-. En total, Iberia ofrecerá estos meses 10 vuelos directos a la semana por sentido entre España y Perú, un 40 % más de lo habitual.
En sus vuelos con Lima, Iberia está introduciendo nuevos asientos en clase Business y Económica, con pantallas individuales y wifi a bordo. En los meses de julio y agosto Iberia incrementa su oferta con Perú y ha programado tres vuelos adicionales a la semana que operarán los lunes, miércoles y viernes -total 10 vuelos-, lo que supone un 40 % más de lo habitual.
Más novedades
Otra de las novedades de Iberia en sus vuelos con Perú es la introducción de nuevos asientos en clase Business y Económica. A lo largo de este año Iberia habrá transformado todos los Airbus A340/600 con los que opera a Perú y donde está incorporando su nuevo producto: en clase Business, camas planas, pantallas táctiles individuales, con uno de los sistemas de entretenimiento más avanzados del mercado, con los últimos estrenos de cine, documentales y una variedad interminables de opciones musicales, y una propuesta gastronómica de alta calidad.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual