INDUSTRIA AERONÁUTICA

Más vuelos directos de Copa Airlines Colombia desde Bogotá hacia Cancún

Copa Airlines Colombia anuncia el crecimiento de su operación hacia México con el incremento de frecuencias hacia Cancún. Con esta decisión la aerolínea continúa avanzando hacia su consolidación como una excelente opción en conectividad internacional hacia destinos turísticos de gran atractivo en América y el Caribe.

Las tres nuevas frecuencias directas desde Bogotá hacia Cancún se implementarán entre marzo y abril del presente año, complementando así la oferta actual de cuatro servicios que ya tiene la aerolínea, estableciendo la operación de un vuelo diario.

"Estamos seguros que el nuevo incremento de servicio directo de Bogotá hacia Cancún contribuye positivamente a la conectividad aérea internacional de nuestro país, en el marco de las polí­ticas del Gobierno, y nos permiten seguir fortaleciendo la red internacional de rutas de Copa Airlines Colombia, que ya brinda conectividad internacional directa desde y hacia Bogotá con las capitales de varios paíse". Afirmó Eduardo Lombana, Presidente de Copa Airlines Colombia.

Los nuevos servicios a Cancún también complementan el amplio portafolio de rutas que sirve Copa Airlines en Norte, Centro, Sur América y El Caribe.

Compartir noticia:
Fuente: www.copa.com
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual