INDUSTRIA AERONÁUTICA

MasterCard, Pfizer y la aerolínea JetBlue visitarán Cuba

Altos cargos de varias grandes empresas como MasterCard, Pfizer y la aerolínea JetBlue viajarán mañana a Cuba dentro de una misión comercial encabezada por el gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo.

La visita, anunciada el pasado enero, será la primera de este tipo desde que en diciembre se dio a conocer la intención de normalizar las relaciones entre Washington y La Habana.

La lista de participantes, anunciada hoy por Cuomo, incluye además a responsables de instituciones educativas y de investigación y a varios representantes polí­ticos.

Entre los empresarios presentes en la misión destacan Robin Hayes, consejero delegado de JetBlue; Walt M. Macnee, vicepresidente de la compañía de tarjetas de crédito MasterCard, y la vicepresidenta de la farmacéutica Pfizer, Freda Lewis-Hall.

Además, estarán representadas en Cuba otras compañías como la tecnológica Infor, la farmacéutica Regeneron y el fabricante de yogures Chobani.

También viajarán responsables del Aeropuerto Internacional de Plattsburgh, del centro de investigación del genoma de Nueva York y de la Universidad Estatal de Nueva York.

Junto al sector privado, acompañarán a Cuomo varios de los principales líderes polí­ticos del estado, entre ellos el presidente de la Asamblea, Carl Heastie…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual