INDUSTRIA AERONÁUTICA

Macri anunció nuevas rutas de Aerolíneas: Unirá Tucumán y Córdoba con Mar del Plata

En su primer discurso tras tomarse unos días de vacaciones, el presidente Mauricio Macri habló desde la costa argentina junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos .

Como lanzamiento de la temporada de verano 2016 en Mar del Plata, a la que calificó de «ciudad mágica», Macri destacó un convenio firmado entre el Ministerio de Turismo y la provincia de Buenos Aires «para que este paisaje esté al alcance de todos los argentinos y amigos latinoamericanos».

Por ello, anunció que a partir de ahora Aerolíneas Argentinas agregará dos rutas aéreas: Tucumán – Mar del Plata; Córdoba – Mar del Plata. De esta forma, el gobierno busca que sea «más rápido y más seguro pasar unos días maravillosos en esta ciudad o en la costa bonaerense».

Macri se refirió al rol del turismo en la economía del país y advirtió que «es una fuente para generar trabajo» y que su compromiso al frente del país es «unir a los argentinos». «Estamos trabajando para que haya cada vez más oferta», aseguró.

Este anuncio tuvo lugar el día en que Isela Costantini toma las riendas de la compañía aérea. La ex ejecutiva de General Motors se hará cargo de una empresa acusada de ser la más codiciada agencia de colocación de personal de la Argentina kirchnerista. Desde que Mariano Recalde se convirtió en 2009 en su presidente, el personal creció en un 28%, de 9000 a 11.584 empleados…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual