jQuery
Industria Aeronáutica

Mejora Embraer procesos de construcción de aeronaves

15/05/2018

La empresa brasileña de aeronáutica Embraer construyó el sistema de control de vuelo para la aeronave E190-E2, a través del software ANSYS, que facilita el proceso de construcción con ahorros en tiempo y costos. "Embraer confía en ANSYS para obtener una producción de software más rápida y precisa, y forma parte de nuestra cadena de herramientas desde hace años, usándola con éxito en varios proyecto", dijo el líder del equipo de software de control de vuelo de los E190-E2 de la empresa, Pedro Nunes.

La aeronave, de corredor único más eficiente del mercado, es 17.3 por ciento más ahorrador en términos de combustible que la generación actual de E190, además de ser el avión más ecológico de su clase, con los niveles más bajos de emisiones y de ruido externo. Para el vicepresidente y gerente general de la unidad de negocio de sistemas de ANSYS, Eric Bantegnie, Embraer siempre ha estado a la vanguardia de la aviación, y su tecnología facilita el proceso de certificación y acelera esos jets innovadores.

Con ello, la empresa brasileña puntualizó en un comunicado que alcanzó objetivos complejos de rendimiento de vuelo en tiempo récord, incorporando con confianza a los aviones de última generación en el mercado, de una forma más rápida…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://www.20minutos.com.mx/noticia/368857/0/mejora-embraer-procesos-de-construccion-de-aeronaves/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews