INDUSTRIA AERONÁUTICA

Mendoza tendrá cuatro vuelos directos a Brasil

Si se cumplen los plazos previstos para las obras en el Aeropuerto Francisco Gabrielli, a partir del 7 de diciembre, cuando esa aeroestación vuelva a funcionar, a los tres vuelos directos que conectan Mendoza con Brasil -los que van a San Pablo, a través de la aerolínea Gol- se sumará uno nuevo, esta vez de la empresa Aerolíneas Argentinas, con destino a Florianópolis, previsto para la temporada veraniega.

En el caso del nuevo destino, Florianópolis, los vuelos directos serán los días sábados, según confirmó a MDZ la presidenta del Ente Autárquico de Turismo, Gabriela Testa, quien además afirmó que los vuelos directos de la aerolínea Gol a San Pablo se van a restablecer a partir del mismo día que vuelva a funcionar el principal aeropuerto de Mendoza. La funcionaria de Turismo se encuentra presente en la 21 edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), la más importante de Latinoamérica, que se desarrolla en la Rural de Palermo, Buenos Aires.

La novedad llega luego de que Aerolíneas Argentinas anunciara más vuelos de cabotaje para el próximo año, como también para la temporada turística 2016/2017. Este incremento de frecuencias será a partir del 7 de diciembre para potenciar ese fin de semana largo.

También se suman vuelos directos entre Mar del Plata con Mendoza y Rosario, con tres frecuencias directas por semana desde cada ciudad. Además un vuelo que conectará Mendoza con Chaco…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual