INDUSTRIA AERONÁUTICA

Menús inspirados en esta temporada del año y un programa de vinos a bordo en Delta One

Los sabores de la nueva estación el año llegan a Delta One el 1 de marzo. Los menús rotativos anteriores saldrán de la carta y serán reemplazados por nuevos menús de temporada que incluyen platos característicos preparados con ingredientes saludables y de producción local que los pasajeros de Delta One podrán degustar en los vuelos transoceánicos y de largo alcance.

Junto con las últimas creaciones culinarias diseñadas por los chefs de Delta y sus socios, los clientes podrán degustar vinos incluidos en la nueva carta de vinos de Delta en el 2016, elegidos cuidadosamente por la máster sommelier Andrea Robinson. A partir de hoy, la selección de vinos a bordo de Delta estará sincronizada con la rotación de menús acordes con la estación y se tratarán de vinos de la región inspirados, al igual que los menús, en la estación del año en la que nos encontremos.

«Las mejoras a nuestro programa de vinos otorgan la oportunidad única de ofrecerles a nuestros clientes una variedad de vinos de origen regional a bordo, incluyendo a pequeñas y emergentes bodegas de propiedad familiar», dijo Allison Ausband, vicepresidente sénior de Delta para Servicio en Vuelo. «Cada menú incluye una rica diversidad de origen regional, con vinos que combinan bien con los sabores y estilos de cocina de la temporada».

Nuevos menús y enfoque según la estación

Los nuevos menús de esta temporada constituyen la segunda fase del programa estacional que se implementó el 1 de diciembre, como parte de los esfuerzos de la compañía para redefinir y elevar la experiencia culinaria a bordo de forma original e innovadora.

Dependiendo de la ruta, los menús exhibirán el talento culinario de los chefs de la casa y sus asociados, entre ellos Linton Hopkins, Michelle Bernstein, Michael Chiarello y Carmen Quagliata de Union Square Café, el último restaurante en incorporarse como parte de la alianza de Delta con Union Square Hospitality Group, liderado por Danny Meyer…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual