INDUSTRIA AERONÁUTICA

Mercator se une a la Creciente Base de Afiliados de ALTA

Mercator es la más reciente organización en ingresar, a partir de hoy, a la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) como Miembro Afiliado. ALTA protege los intereses de la industria de región facilitando el desarrollo de una industria aérea más segura, eficiente en costos, y amigable con el medio ambiente en la región de América Latina y el Caribe.

Con sede en Dubai, Mercator es un proveedor líder de software y soluciones de outsourcing de tecnología habilitada para la industria de la aviación mundial ayudando a las compañías aéreas en 80 países y en 6 continentes para transportar pasajeros y carga a sus destinos con seguridad y puntualidad. Mercator tiene una amplia visión de las necesidades actuales para soluciones comprobadas en la industria y trabaja para responder oportuna e inteligentemente a los retos operativos y financieros de sus clientes a través de su portafolio de software de aerolíneas para servicios de pasajeros, experiencia del cliente, contabilidad de ingresos y manejo de carga.

Mario Cornejo, Director Regional de Ventas de Mercator – Américas, dijo: «Estamos muy complacidos de ingresar a ALTA, esperamos poder formar parte de la red de la Asociación y tener la oportunidad de intercambiar conocimientos y mejores prácticas con expertos de la industria, poder comprender más a la comunidad de la aviación de Latinoamérica y del Caribe, así como explorar nuevas oportunidades de mercado en la región. También esperamos servir mejor al mercado a través de nuestra sucursal para las Américas».

Eduardo Iglesias, Director Ejecutivo ALTA, agregó: «Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Mercator a nuestra lista de Miembros Afiliados. Hemos presenciado el crecimiento continuo de productos y servicios de Mercator y su enfoque para ampliar su ya significativo portafolio. Mercator ha identificado a América Latina y el Caribe como una región preparada para beneficiarse de su experiencia y recursos a través de su nueva oficina regional. ALTA está muy complacida de asociarse con Mercator en su esfuerzo de extenderse en América Latina y el Caribe».

Compartir noticia:
Fuente: ALTA
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual