INDUSTRIA AERONÁUTICA

México: Abrirá aerolínea "Viva Aerobús" nuevo ruta a Bahías de Huatulco

Como resultado del fortalecimiento a la conectividad aérea de Oaxaca, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE) informó que a partir del viernes 7 de octubre del presente año, se iniciarán operaciones de la ruta Ciudad de México "“ Bahías de Huatulco "“ Ciudad de México, a través de la línea aérea "Viva Aerobú".

La titular de la STyDE, Ángela Hernández Sibaja, expresó que con la apertura de esta nueva ruta -que contará con vuelos 4 días a la semana- se fortalecerá la conectividad de Bahías de Huatulco con la Ciudad de México, principal emisor de visitantes para este importante destino de sol y playa.

Detalló que con la apertura de esta ruta se contará con números históricos, concretamente con 7 frecuencias diarias en promedio, lo que significa la mejor conectividad aérea con la capital mexicana para este destino de la Ruta de la Costa Oaxaqueña.

La puesta en marcha de esta Ruta "“detalló- es resultado de la participación de la STyDE en la edición 2016 del Tianguis Turístico, importante convención del gremio turístico que se realizó el pasado mes de abril en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual