AEROPUERTOS

México: Aeropuertos, listos para época de huracanes

Trece de los 19 aeropuertos de la Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) se mantendrán en alerta para establecer los protocolos de seguridad y protección civil ante la temporada de ciclones tropicales, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (STC).

Detalló que las medidas se pondrán en marcha partir de este mes y hasta el 30 de noviembre, y que para hacer frente a esos fenómenos meteorológicos se tienen establecidos protocolos para proteger la integridad de los usuarios y personal que labora y utiliza las terminales aéreas.

También se cuenta con equipos de comunicación, materiales para protección de las instalaciones, insumos y artículos de protección personal en estricto apego al Programa Interno de Protección que establece cada aeropuerto en el Plan de Emergencia, apuntó.

Los aeropuertos de Ciudad Obregón, Ciudad del Carmen, Colima, Campeche, Ciudad Victoria, Chetumal, Guaymas, Ixtepec, Loreto, Matamoros, Poza Rica, Puerto Escondido y Tepic son los que aplicarán estas medidas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual