INDUSTRIA AERONÁUTICA

México: Bruce Dickinson comparte su clave del éxito en Campus Party

Entre gritos y aplausos fue recibido Bruce Dickinson, conocido por ser el líder de la banda de heavy metal »Iron Maiden» , pero quien en esta ocasión mostró sus habilidades de empresario consolidado, piloto aviador, y emprendedor nato. El inglés llenó el escenario Tierra de la Campus Party , ante un público ávido por verlo, escucharlo y conocer la faceta »business man» del cantante.

»De niño quería ser astronauta», fue como empezó Bruce su conferencia acerca del emprendimiento y las maneras de relacionarse en el mundo de la música y los negocios. Anteriormente, Bruce se desarrolló como piloto y director de marketing de la aerolínea inglesa »Astraeus Airlines», y ahora está a cargo de la empresa Cardiff Aviation , que se especializa en el mantenimiento de aviones.

Pero ¿cómo logró Bruce Dickinson desarrollarse en mundos tan distintos? La clave es la importancia de las relaciones interpersonales, aspecto que enfatizó durante su ponencia.

El cantante dejó en claro que las posibilidades siempre están ahí, y que las ideas rondan continuamente en la cabeza, pero si no se forman relaciones interpersonales fuertes, con base en la confianza, la visión al futuro y el amor por lo que se hace, todo fracasará.

Aseguró que saber elegir a los socios en una empresa es la base de un proyecto empresarial, y él lo ha logrado no sólo en el mundo de los negocios, sino que también en el ámbito de la música.

Por si esto fuera poco, Bruce también creó su propia marca de cerveza artesanal llamada »Trooper» , inspirada en una canción de »Iron Maiden» , la cual ha tenido un gran éxito en el mundo, especialmente entre sus fans…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual