INDUSTRIA AERONÁUTICA

México: Buscan regresen varias aerolíneas a esta ciudad

Esperan que pronto regresen las aerolíneas Volaris, TAR México e Interjet que tienen sus bases en el Aeropuerto Internacional «Lucio Blanco» de Reynosa, a fin de elevar la atención.

Se cubren dos áreas: alrededor de mil personas de salida y llegada, pero el edificio que está desde 1970 era para 250 personas, por lo que con la ampliación del proyecto se pretende incrementar aún más.

«Estamos viendo la posibilidad de que regrese Volaris, Tar México, Interjet que tienen aquí sus bases, esperemos que resuelvan sus asuntos que tienen y regresar a operar, estamos tratando de llegar a Villahermosa y Tijuana pero son proyectos que se están trabajando, nada más falta que liberes los equipos nada más», dijo Rubén Téllez del Valle, comandante del aeropuerto de Reynosa.

Actualmente los destinos son Guadalajara-México, Veracruz-Cancún, así como ciudad de México: se pueden tener 10 o en su caso ocho vuelos diarios.

Actualmente se atiende a cerca de 5 mil personas mensualmente, por lo que para Semana Santa se espera duplique la atención…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual