INDUSTRIA AERONÁUTICA

México: Cancela Aeroméxico vuelo a Poza Rica

Empresarios se oponen a que la aerolínea Aeroméxico deje de operar en el aeropuerto "El Tajín", en Tihuatlán, pues representaría un golpe más para la economía local, destacó el presidente de la Canacintra, Sergio Hernández Rivera.

Recientemente trascendió un oficio en el que Aeroméxico señaló que a partir de este 5 de mayo ya no se realizarían más vuelos de la ciudad de México al aeropuerto "El Tajín" y viceversa, debido a que el vuelo dejó de ser rentable por la falta de usuarios.

Vía telefónica personal del módulo de Aeroméxico en Poza Rica, confirmó que esta aerolínea dejará de prestar el servicio y solamente será Aeromar la que mantendrá vuelos en la terminal "El Tajín" que pertenece a Aeropuertos y Servicios Auxiliares (AXA).

Los vuelos de Aeroméxico desde o con destino a "El Tajín", ya se encuentran cerrados a venta y únicamente se ofertan los de Aeromar con un costo superior a los 3 mil pesos por vuelo en dicha ruta.

Empresarios como el Presidente de la Canacintra, Sergio Hernández Rivera resaltó que no es favorable que dicha aerolínea deje de prestar el servicio, aunque dijo no les han informado o confirmado la suspensión indefinida del vuelo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual