INDUSTRIA AERONÁUTICA

EEUU: Llega nueva aerolínea a El Paso

A partir del próximo 6 de mayo, los paseños que desean viajar a Las Vegas o San Diego tendrán una nueva opción para volar.

Se trata de Allegiant Air, la nueva aerolínea que se une al Aeropuerto Internacional de El Paso y que como incentivo de introducción, ofrece sus boletos desde 39 dólares por persona.

La promoción estará vigente sólo hasta el miércoles, e incluye únicamente el viaje sencillo.

"Estamos emocionados por estar acá", dijo Daniel Myer, el administrador de aeropuertos delegado por Allegiant Air, respecto de este anuncio.

La compañía hará viajes sin escala desde El Paso hasta los aeropuertos San Diego International Airport (SAN) y Las Vegas McCarran International Airport (LAS).

Con la adhesión de esta empresa, hay cinco aerolíneas utilizando suelo paseño para transportar pasajeros desde este punto fronterizo hacia diferentes ciudades de los Estados Unidos. A la fecha, en esta localidad operan: American Airlines, Delta Airlines, United Airlines y Southwest Airlines.

"Esto es bueno no sólo para el aeropuerto, sino para la Ciudad, que podrá tener más visitantes gracias a esta empresa", señaló Mónica Lombraña, directora de Aviación.

Lombraña explicó que las pláticas para que esta empresa se estableciera en esta ciudad se iniciaron en 2012…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual