INDUSTRIA AERONÁUTICA

México: Llega "˜Sabrina’, primer avión de la ruta México-Chetumal de Volaris

La aerolínea mexicana Volaris inauguró este jueves su nueva ruta, que conectará a la Ciudad de México con Chetumal, con tres frecuencias semanales con las que pretende atender 35 mil pasajeros anuales.

Los 143 viajeros que llegaron a Chetumal en el vuelo 824 de Volaris, con matrícula XA VLF, "Sabrina", fueron agasajados con un cóctel de bienvenida por parte autoridades estatales, municipales y la administración del aeropuerto.

Durante el corte de listón del vuelo inaugural, las autoridades de los tres niveles de gobierno coincidieron al manifestar que con la nueva ruta se fomenta el desarrollo turístico y la economía del sur de Quintana Roo.

Manuel Ambriz, director comercial de la empresa, destacó que hay confianza en obtener una excelente demanda de servicios; con este vuelo, Volaris llega a 19 rutas en Quintana Roo, aunque no fue hasta después de 10 años de brindar el servicio que alcanzó a la capital del estado.

Salidas a la Ciudad de México
La salida de la Ciudad de México hacia Chetumal será a las 12:25 horas, llegando a las 14:25; en tanto, la salida de la capital del estado será a las 14:45, para arribar al centro del país a las 17:05 horas.

Ernesto Nimbro Rocas, subdirector de Operaciones y Servicios de Aeropuerto y Servicios Auxiliares (ASA) expresó que este organismo tiene el compromiso de ofrecer excelencia en sus servicios aeroportuarios e incrementar la conectividad entre la ciudad capital de Quintana Roo y regiones de la República Mexicana.

"Con el vuelo de ayer, se estima un movimiento de siete mil personas más en lo que resta de este año y la atención a 35 mil viajeros adicionales durante 2016"

En lo que va del año, rebasa los 127 mil pasajeros en el aeropuerto de esta ciudad.

Destacó que ASA realiza una inversión de más de 139 millones de pesos al 31 de diciembre de 2015…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual