AEROPUERTOS

México mejora infraestructura de Aeropuerto Internacional

El Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se convertirá en una de las principales atracciones de inversiones de aerolíneas del mundo, e impulsaría a la industria del sector nacional mejorando su infraestructura, permitiendo un mejor posicionamiento en el mercado.

Será la plataforma a través de la cual la industria aeronáutica y de servicios turísticos se impulsen hacia un crecimiento sostenido y una de las principales atracciones de inversiones de aerolíneas de todo el mundo, señaló Alfonso Sarabia, director general de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA).

Esto se traducirá en la llegada de nuevas aerolíneas aumentando las posibilidades de los usuarios de nuevas rutas comerciales a mejores precios, considerando que actualmente el Aeropuerto de Internacional de la Ciudad de México (AICM) llegan 26 aerolíneas, incluyendo nacionales e internacionales. "Podrán utilizar al Nuevo AICM como plataforma para conectar a más destinos.

Pueden llegar jugadores que pueden complementar a aerolíneas como Volaris, Aeroméxico o Interjet, pero todo dependerá de cómo evolucione la industria", señaló Roberto Solano, analista de Monex…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual