INDUSTRIA AERONÁUTICA

México podrá brindar mantenimiento a aerolíneas canadienses

En las instalaciones de la embajada de Canadá en México, se llevó a cabo una reunión en donde se acordó la firma del Acuerdo Técnico de Mantenimiento con el cual México podrá brindar mantenimiento a aeronaves canadienses.

La firma oficial del documento, el cual lleva en el tintero desde hace más de ocho años, tendrá lugar durante el primer día de la Feria Aeroespacial México (Famex).

Una vez que entre en vigor, este Acuerdo Técnico será una fuente significativa de empleos, inversión extranjera y un gran impulso al desarrollo y la economía mexicana, señalaron fuentes cercanas a A21. Actualmente las aerolíneas canadienses envían sus aeronaves a países como Singapur, Francia y Reino Unido.

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) tiene registrados 259 talleres aeronáuticos en territorio mexicano, de entre los cuales uno de los más conocidos es Mexicana MRO S.A. de C.V., el cual cuenta con permisos para dar servicios de mantenimiento a aviones de 18 países, incluidos la Unión Europea…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual