INDUSTRIA AERONÁUTICA

México: Preocupa baja de vuelo a Houston

El Ayuntamiento de Torreón solicitará información sobre la cancelación del vuelo a Houston que opera United Airlines en el aeropuerto. Jaime Russek, director de Fomento Económico, consideró que se trata de un punto muy importante en términos de la conectividad para la región.

El Siglo de Torreón pudo confirmar ayer en el número de reservaciones 01-800-900-5000 de United que a partir del 8 de junio no hay salidas a Houston debido a que el vuelo fue cancelado, según informó el personal de la aerolínea, aunque no explicaron las causas.

Russek dijo que se tiene conocimiento de que United canceló también sus vuelos en los aeropuertos de Saltillo y Durango, por lo que el problema no radicaría en la plaza de Torreón, sino en la operatividad interna de la propia aerolínea.

Señaló que se solicitó información al respecto al aeropuerto y que se hará lo posible por evitar que esta aerolínea se retire de la plaza, lo cual no se ha confirmado de manera oficial, pero en el sitio de Internet de United Airlines tampoco es posible realizar reservaciones en este vuelo a partir de la fecha indicada arriba.

«Primero, queremos saber la razón de esta cancelación de este vuelo, que tiene 16 años funcionando en Torreón, con muy buenas ocupaciones, tuvieron años malos, pero este fue muy bueno para ellos», comentó el funcionario…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual