AEROLÍNEAS

México: Se buscan aerolíneas para cubrir destino Torreón-Houston

El gobernador Rubén Moreira declaró que ante el anuncio de que la empresa United Airlines cancelará su vuelo a Houston, Texas, tras 16 años de operarlo, se buscarán aerolíneas que puedan cubrir ese destino.

«De todas formas, es importante destacar que aunque momentáneamente por la salida de esa línea del servicio aéreo en Torreón, no se pierde la conectividad aérea a los Estados Unidos», dijo el gobernador.

"Insistiremos con United Airlines que lo que sabemos es que suspende el vuelo porque hizo cambio a aviones más grandes. Yo no quiero decir si a raíz de eso tomó su decisión en función de la demanda. Yo no quiero decir más que el hecho de que buscaremos a alguien que le convenga venir acá".
Moreira destacó que "no habría impacto negativo pues es algo que tenemos que buscar que se haga.

Torreón tiene una gran conectividad aérea, no sólo dentro del país, sino hacia el extranjero. Incluso acaba de aumentar sus vuelos nacionale".

Por su parte, el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís, expresó que debido a que la empresa no ha notificado formalmente la cancelación del servicio en la plaza Torreón, se le envió una petición formal por escrito a la aerolínea para que siga operando la ruta Torreón-Houston-Torreón…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual